UNA REVISIóN DE EVANGELIO DE JUAN

Una revisión de evangelio de juan

Una revisión de evangelio de juan

Blog Article



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

16Mirad que yo os envío como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

Puede tomar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para comenzar a recibirlos.

6 Al producirse aquel ruido la Familia se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada individuo en su propia lengua.

Por todos nosotros, para que siempre nos sintamos responsables del camino de Confianza de los hermanos y nos comprometamos con la oración, la palabra y el ejemplo para conservarse a cuantos nos sea posible. Oremos.

En el ámbito cristiano hay otra manera de ir en contra de lo que nos manda Jesús de decir siempre la verdad. Es lo que conocemos como mentiras piadosas.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Me voy ya al que me envió y ningún de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas.

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar este pasaje que tiene como protagonistas a Jesús y a evangelio buenas nuevas Pedro.

Posteriormente les dijo: "Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la clase de Moisés, en los profetas y en los salmos".

—«No os toca a vosotros conocer los tiempos y las fechas que el Padre ha establecido con su autoridad. Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, tomaréis fuerza para ser mis testigos en Jerusalén, en evangelio guadalajara toda Judea, en Samaria y hasta los confines del mundo».

32Aprended de esta idénticoáEmbuste de la higuera: cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, deducís que el verano evangelio hoy colombia está cerca;

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la prisión y no me visitasteis”.

5Cuando oréis, no evangelion kozo seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que luego han recibido su remuneración.

2 De evangelio bodas de cana repente caldo del gloria un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

Report this page